Comunidad de Investigadores Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo

 

Información a la Comunidad


  1. Estándar de certificación
    En coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Centro de Investigación y Desarrollo de la Formación para el Trabajo (CIDFORT), en representación de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo, constituyeron el Comité de Gestión por Competencias de la Formación para el Trabajo.

    Dentro de las actividades de este Comité, se asignó al Comité Técnico que elaboró el Estándar de Competencia "Aplicación de la Metodología básica de la investigación en el ámbito educativo", dicho Estándar de Competencia fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de noviembre de 2013.

  2. Certificación en el Estándar de Competencia (EC0360).
    Se hace del conocimiento de la Comunidad que a la fecha se han certificado en el Estándar de Competencia Aplicación de la metodología básica de la investigación en el ámbito educativo (EC0360), 17 investigadores a los que se les felicita por su dedicación y esfuerzo realizado.

    Por lo que se les hace la invitación a los investigadores que aún no realizan dicho proceso, a revisar el programa en el Catálogo de Acciones de Formación, para solicitar inscripción en el proceso más próximo.

  3. Compendio de Investigaciones 2015.
    En un esfuerzo de la Dirección General por difundir y promover la investigación que se realiza en el Subsistema, elaboró el Compendio de Investigaciones 2015 para publicarse en las siguientes Plataformas de Regionalización y la de la propia Comunidad de Investigadores.

    Resulta importante que el trabajo realizado sea divulgado entre la estructura de la DGCFT y que pueda ser consultado por Directivos, Administrativos y Docentes de los planteles CECATI del Subsistema.

GOBMX, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2015

Blvd. Felipe Angeles No. 301, Col. Venta Prieta, Pachuca Hgo. México; C.P. 42080
Teléfonos (771) 719 24 70 y (771) 719 24 71
Fax (771) 719 24 72
Clave Centro de Trabajo (CCT) 13IBT0001G